Muchas veces nos vemos obligados a reservar un espacio de la casa para el trabajo, convirtiéndolo en: una oficina, un despacho, un rincón de trabajo, un espacio de estudio…
Hoy te propongo añadir una pincelada de color a ese espacio que has reservado para ti y para tu trabajo o estudios. Además te propongo que esa pincelada de color la crees con un elemento tan simple y tan habitual en lugares de trabajo como son las notas.
Una propuesta fácil, sencilla, económica y muy últil, ya que con las notas formando parte de la decoración no olvidarás ninguna cita, esa llamada tan importante que debes realizar o el evento al que no puedes faltar.
Probablemente esta es la opción más común.
Un simple tablón de corchoes capaz de añadir una nota de color a tu despacho oficina o zona de estudio. Crea un ordenado kaos en tu tablón con tus notas para no olvidar eso tan importante que tienes que hacer. Alguna impresión con una imagen que te guste o te inspire o algún recorte de revista te puede ayudar a dar conseguir el efecto que deseas y aportar personalidad es tu espacio.
Esta misma idea la puedes modificar añadiendo un marco de estilo vintage o de cualquier estilo que combine con tu decoración. Este pequeño detalle aportará a la decoración en general estilo sin prescindir de ese “toque” de color que aportarán las notas y recortes o impresiones que le añadirás.